31 de mayo de 2011

Pelis para paladares McDonalds

Hoy, dedico este espacio a esas películas que hacen honor al dicho popular: "El hombre, como el oso, cuanto más feo, más hermoso". Hay films que escapan a los parámetros de lo bueno en el ámbito de los 24mm y ofrecen un goce estético diferente. No se trata de cintas malas (respecto a su género) al estilo de Skyline o Lady in the water, sino de piezas artísticas que invitan a un lenguaje diferente, a una comprensión en su propio vocabulario, en el universo de lo bizarro: extravagante y atípico e incluso estúpido. Después de todo, aunque enfrente esté Rodizio, la tentación de un cuarto de libra en McDonalds es muy difícil de evitar.

A continuación, mis favoritas del último mes:

Un joven escuálido e inadecuado debe vencer a todos los ex novios súperpoderosos de su chica, en orden de ganar su corazón, con ambiente gamer. 

Un neumático vengativo que hasta mira televisión, comete una serie de asesinatos a través de sus poderes telepáticos. ¿Qué más se puede decir?

Gore, gore, gore y más gore del director Robert Rodríguez. La venganza de Machete -con su arma homónima- y chicas hot acompañándolo. 


¡Suficientes recomendaciones por hoy y más que suficientes horas de entretenimiento clase B por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dicen que uno no se escapa ni de los cuernos ni de la muerte... resulta que de los comentarios nada relevantes, tampoco.